¡Hola! Soy Maria Luisa Ramos, la creadora de Maria Ramos.


Soy una mujer amante de crear, transformar, imaginar y soñar.
Siempre me ha gustado el trabajo manual, como el alambrismo y en 2010, encontré la inspiración y el deseo por el diseño de joyería armada a mano. Empecé a diseñar pulseras, aretes y collares, los cuales eran mis tesoros.
Tuve la fortuna de que mis papás me ayudaron creyendo en mi siempre, prestándome un espacio para vender y exhibir lo que iba construyendo y siendo mis primeros clientes. Al mismo tiempo, ofrecía mis diseños entre amigos, familia y con el tiempo a amigos de mis amigos.


Todo empezó a sentirse real cuando fui a mi primer bazar, ver a mis nuevos clientes
disfrutando el ponerse cada joya, me hizo sentir feliz, emocionada y agradecida. Ahí fue cuando supe que quería abrir mi primera tienda. Fuimos a varios bazares más y todo seguía saliendo bien, me di cuenta de que a la gente realmente le gustaba lo que hacía y decidí tomar el riesgo y soñar en grande. Fue un éxito.
Abrí en abril de 2018, después de 8 años de trabajar en casa con un tallercito que construí ahí.

A los 11 meses, inició la pandemia, todos a casa. Tuvimos que cerrar por dos semanas, me desmotive al pensar que tal vez este sería el fin de Maria Ramos, pero supe que no acabaría ahí, ya que mis clientes empezaron a buscarme, preguntando si tenía productos en casa que pudiera ofrecerles. Decidimos regresar y abrir.
Aquí empieza el compromiso de Maria Ramos. Nuestra intención es brindarle al cliente una aventura personalizada que finalice con una sonrisa. Que al irse sea con la intención de regresar, al sentirse en un lugar cálido, donde lo más importante eres tú.

Queremos que en este espacio se pueda encontrar una forma de expresarse, de ser creativo o creativa y que sea un lugar seguro para poder ser una misma y uno mismo. Y ya que esto es algo que me apasiona desde hace años y después de tanto esfuerzo se materializó, todo lo que hacemos es con mucho esmero, cariño, compromiso y humanidad, haciendo sentir al cliente que ya es parte de Maria Ramos.
Queremos que este espacio sea un recordatorio de que los sueños si te esfuerzas y lo haces con amor, si se cumplen.
Ven y déjate consentir, dándote mas luz con accesorios que encajen perfecto contigo.


Paseo de la Rosita 463  Local 4 Col. Campestre de la Rosita Torreón,Coah