Cuidado de tus joyas

      Es muy importante para nosotros que sepas cómo cuidar tus accesorios para que permanezcan en perfecto estado.
Sabemos la importancia que tienen las joyitas para nosotros. Por eso, hoy queremos darte una pequeña guía práctica con los mejores consejos para que todas tus accesorios estén siempre como el primer día.
RECOMENDACIONES:
  1. Procura quitarte tus joyas antes de bañarte, meterte en el mar o a la piscina y antes de utilizar productos de limpieza. El jabón y otros químicos pueden resultar abrasivos y tienen efecto decolorante en el chapeado en oro. Esto no significa que no te puedas duchar nunca con ellas, al contrario. Lo que si debes tener en cuenta es que cuanto más las cuides mucho más tiempo estarán perfectas.
  2. Trata tus accesorios de baño de oro y oro con cuidado, a pesar de ser un material resistente puede deformarse con facilidad así que intenta cuidarlas siempre al máximo.
  3. Limpia tus joyas cuando las notes oscurecidas. Cuanto más tardes en limpiarlas, más se deteriorarán. Intenta mantener tus accesorios en un lugar seco y sin humedad.
  4. Evita hacer deporte con ellas. No va a ocurrir nada si lo haces, pero el ph de la piel de cada persona es distinto y hay veces  tu propio sudor puede alterar la superficie de la pieza y causar deterioros en tus joyas.
 
CONSEJOS PARA LIMPIAR TUS JOYAS 
 
Para limpiar tus joyas pon en un platito hondo  agua y unas gotas de jabón liquido neutro, sumerge la joya y con tus manos frótala suavemente para quitar la suciedad.
Enjuágala en el chorro del agua y sécala con un paño suave sin frotar.
Puedes repetir este proceso siempre que lo desees y tus joyas se mantendrán brillantes y en perfecto estado.